jueves, 1 de enero de 2009

adios 2008 y bienvenido 2009


FELIZ INICIO DE AÑO A TODOS!!!!
oooh si... un año más ha terminado...
un año, en lo personal difícil para quien esto escribe, un año doloroso, con retos complicados que vencer, con cambios en el trabajo y una visita al hospital que me hizo darme cuenta que no siempre hay que tomarse las cosas tan en serio porque luego el cuerpo pasa factura y el precio no siempre es fácil de pagar.
en este año conocí de muy mala manera que hay gente mala en este mundo, incapaz de respetar lo que con tanto trabajo uno consigue con el esfuerzo diario y con el sudor de la frente... y así sin más ni más, violeta una de las cosas más valiosas que un ser humano puede tener, su hogar.
experimenté también, después de mucho tiempo, la pérdida de alguien cercano.. mi querido tío Miguel, quien ahora está en el mejor lugar que existe, a un ladito de Dios :)
claro que no todo fue tan malo... en julio tuve la oportunidad de ir por segunda ocasión a una ciudad que me encanta, Nueva York... y por una semana fui completamente feliz, me olvidé del trabajo, los achaques y todas las cosas malas que viví durante el primer semestre del año.
por otro lado, ahora que el año recién termina, agradezco nuevamente la oportunidad de conservar conmigo a mi familia, los seres que más quiero en este mundo... conservar mi trabajo y conservar a los amigos, que en este año tan dificil estuvieron, estan y estarán siempre conmigo.
gracias Dios por la oportunidad de empezar nuevamente, porque aunque fue un año con más cosas malas que buenas, tengo la certeza de que ahora soy más fuerte, que las cosas pasan por algo y que Tu nos pones estas experiencias en el camino para aprender como salir adelante y aprender a valorar todo lo que nos rodea.
A todos los que se toman un tiempo para leer estas lineas, les deseo que este sea el mejor año de sus vidas, que todos los propósitos se cumplan y que Dios nuestro señor, les llene siempre de bendiciones y mucha salud para ustedes y sus familias.
FELIZ AÑO 2009!!!!

No hay comentarios: