En muchas... muchísimas ocasiones todos nosotros nos hemos encontrado en nuestras hermosas y ya no tan blancas calles yucatecas con unos simpaticos "topes" metálicos de color amarillo, que a fuerzas nos hacen detener nuestro auto para pasarlos lo más leve posible, y yo me pregunto...... A QUIEN DEMONIOS SE LE OCURRIO PONER ESAS MALDITAS BOLITAS AMARILLAS?????
Será que nadie se ha puesto a pensar en el daño que ocasionan a nuestros amortiguadores? además de que cuando llueve, es todavía más complicado el asunto de pasarlas porque se ponen resbalosas y uno tiende a perder por unos segundos el control del volante.
Y nuevamente me pregunto..... en los países de primer mundo conocen estos topes???? Son realmente pocas las cosas que me desagradan de mi hermosa ciudad, pero esa en especial es la que más me desagrada, y siempre he querido saber a cual de nuestras respetables autoridades acudir para pedir que en lugar de esas aberraciones, regresen a los topes de cemento (que además en algunas calles, hay unos que son una delicia para pasar, porque son lisitos y te los brincas casi en cámara lenta)
Eso sin contar cuanto nos cuesta a todos los que pagamos impuestos, el tener que estar poniendo bolitas nuevas cada vez que alguien las quita justo donde pasan las llantas de los autos... y por tercera ocasión me pregunto.... no sería más barato poner los de cemento que sabemos que nadie va a ir a "picar" para dejar liso el espacio donde pasarán nuestras llantas???
Seguramente todas mis interrogantes quedarán sin respuesta...
viernes, 8 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)