domingo, 14 de diciembre de 2008

Cloe & me

POR FIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!


despues de casi 15 días de arduo trabajo por la apertura del nuevo Centro Megamedia, hoy tengo un tiempecito para escribir unas lineas.... y es que han sido días super estresantes y muy cansados, de esos en que llegas a la oficina a las 8 de la mañana y te vas a las 11 de la noche, pero al final creo que todo ha valido la pena porque tenemos muy buenos augurios para este proyecto, el cual tengo el honor de administrar... je

pero bueno... el tema de hoy es acerca de una nueva mascotita en mi vida... mi pequeña Cloe, una perrita labrador de color negro, la cual está conmigo desde hace poco más de un mes y con quien he planeado empezar una nueva aventura en mi vida... la de independizarme. Ahora Cloe vive en casa de mis papás junto con su hermana Bella, otra labrador pero de color cafe... y espero, si Dios no dispone otra cosa, poder cambiarme de casa junto con ella y dar el primer paso hacia la independencia... seremos Cloe, Atlantis (mi pez betta) y yo.... solos en la inmensidad de mi casita ^^,


Y es que debo decir que Cloe es bien inteligente, un poco chechona, pero inteligentísima... a veces un poco dormilona, otras tantas es juguetona.. en fin, es una cachorrita hermosa... y para muestra basta un botón


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades. Sin duda das un paso muy importante en tu vida. Buena elección de perrito

Bu dijo...

gracias caminante!!!

en otra oportunidad escribiré como me ha ido con mi pequeña :)