Hoy es un día especial.... mi pequeña Ginita va a tener su primer baile de jazz en altabrisa con las niñas de su clase de baile... pero vamos por partes
Ginita es una hermosa niña de 8 añitos, es mi prima y la personita que más quiero en este mundo, es una niña encantadora, cariñosa y muy inteligente.
Dios quiso que nuestra familia experimentara con ella una nueva experiencia, la de tener entre nosotros a una niña con Sindrome de Down, razón por la cual volcamos en ella todo nuestro amor, cariño y cuidados.... y somos muy bien correspondidos, ya que ella ha sabido despertar en nosotros toda clase de sentimientos positivos, enseñandonos cada momento lo importante que es vivir cada día de manera positiva, con amor, con esperanzas e ilusiones.
Gina es sin duda, un angelito, una pequeña que sabe ganarse el corazón de quienes la rodean; lo mismo con sus maestras de la escuela, sus terapeutas, amigos, familia.... todos sentimos un cariño enorme por nuestra gordita.
Chimi: hoy seguramente será un día emocionante para ti, vas a hacer un baile precioso y todos estaremos ahí para apoyarte y seguir deseandote siempre lo mejor. Te adoro!