domingo, 11 de enero de 2009

y la musa????

es domingo... son las 11 de la noche con 46 minutos.... recién estoy terminando un trabajo que debo entregar a mi jefecito mañana a primera hora... maroon 5 cantando en VH1 una canción que no conozco y no me gusta.....

y la musa inspiradora que me alienta a escribir en este blog simplemente no aparece por ningún lado...

y eso me estresa... porque todos los blogs que sigo sí tienen contenidos nuevos (como el de habitante y el de caminante)..... y el mío... sin nada nuevo que poner

en fin... esperemos que la musa inspiradora regrese pronto a mi cabecita

mientras tanto, feliz inicio de semana a todos los que pasen por aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, pues ya escribiste ahora ¿o no? Felicidades. Exito en tu carrera

Bu dijo...

JAJAJAJAJA!!! SI ES CIERTO, PERO NO ESCRIBO TAN BIEN COMO TU!

GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS, QUE TENGAS UN AÑO MARAVILLOSO!