De unos días a la fecha, es común escuchar en las noticias, internet, periódicos o cualquier medio de comunicación, que de acuerdo con los grandes astrónomos mayas el 21 de diciembre de 2012 es el día señalado como el fin de la civilización, incluso se habla de una alineación planetaria y hasta dicen que la Tierra girará en sentido inverso!!!! Será todo esto posible?
Mi creencia religiosa y las monjitas con las que realicé parte de mi formación escolar, me dicen que "nadie sabe el día ni la hora" y que hay que estar siempre preparados para "el momento final" si es que todavía seguimos en esta Tierra cuando eso pase.
Yo creo que todos los días debemos vivirlos como si fuera el último (aunque sea una frase muy trillada) vivir plenamente, en paz con nuestra conciencia y pensar en las cosas buenas y malas que hemos hecho a lo largo de nuestra vida... las buenas repetirlas y las malas evitarlas, querer y hacer siempre el bien a nuestros semejantes, y sobre todo pedirle a Dios nuestro señor que las guerras se acaben pronto, que si el Apocalipsis no nos mata, lo haremos nosotros mismos...
jueves, 29 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario